SOBRE LA ACTUALIZACIÓN DEL PORTAL
WEB DEL AYUNTAMIENTO
Qué, a fecha 11 de abril de 2016 en el apartado de actas de Pleno
Municipal de la página web del Ayuntamiento de Las Ventas de Retamosa, desde el
nombramiento de la nueva corporación en junio de 2015 tan solo aparece
publicada el acta de pleno 14 de marzo de 2016.
Qué, en aras del cumplimiento de la Ley 19/2013 de 9 de diciembre, de
transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno en las entidades
que integran la administración local, es preciso que los ciudadanos tengan
acceso a las actas de estos plenos de una manera actualizada, así como a otras
informaciones propias del Consistorio. Nosotros no podemos facilitarlo por
recibir las actas tres meses después.
Qué, en aras del cumplimiento de la Ley 19/2013 de 9 de diciembre, de
transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno en las entidades
que integran la administración local, es preciso que los ciudadanos tengan
acceso a las actas de estos plenos de una manera actualizada, así como a otras
informaciones propias del Consistorio. Nosotros no podemos facilitarlo por
recibir las actas tres meses después.
Es por ello que proponemos al Pleno de la corporación que adopte el
siguiente:
ACUERDO
Qué, de forma urgente, se inste al Ayuntamiento de Las Ventas de Retamosa a
actualizar la sección “Actas del Pleno”
de la página web oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario